Presentación

La Universidad César Vallejo tiene el agrado de presentar a la comunidad universitaria, profesional y público en general el IV CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIAS EMPRESARIALES: “DESAFÍOS DEL CAMBIO ORGANIZACIONAL DE LOS MILLENNIALS A LA GENERACIÓN Z”, cuya organización está a cargo de la Facultad de Ciencias Empresariales compuesta por las Escuelas Profesionales de Administración, Contabilidad, Administración en Turismo y Hotelería, Negocios Internacionales y Marketing y Dirección de Empresas.

Este evento internacional tiene como propósito crear un espacio de reflexión entre los participantes a fin de tomar conocimiento del fenómeno global en el que también está incluido nuestro país, donde la competencia impacta en la rentabilidad de las empresas. En ese sentido, deben ser gestionadas con responsabilidad haciendo uso de las nuevas tecnologías, demás los recursos que permitan hacer frente al embate del mundo globalizado.

Fechas y horas del evento

Días 20, 21 y 22 de junio de 2018, en los horarios siguientes:

Mañana Tarde Noche
08:00 a 12:30 horas 14:00 a 18:30 horas 19:00 a 21:30 horas

Público al que se dirige

Estudiantes de las escuelas profesionales de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo y universidades del Perú, profesionales, empresarios de pequeñas y medianas empresas y público en general interesado.

Objetivo General

Promover el conocimiento sobre las nuevas tendencias globales, que en relación al mundo empresarial, se vienen desarrollando y que tienen impacto, especialmente, sobre el desarrollo de las pequeñas empresas; en este sentido, las nuevas generaciones deben asumir la responsabilidad de hacer frente el alto grado de competitividad que afrontan las empresas en la denominada “Aldea global”.

Objetivos Específicos

  • Conocer las tendencias mundiales en cuanto a la innovación y los cambios tecnológicos aplicados en la gestión empresarial, que permita visualizar los escenarios de actuación futura de nuestros estudiantes y de los participantes en general.
  • Construir un espacio de reflexión sobre el futuro de la universidad en cuanto a sus formas de interacción con las empresas privada y sus políticas de apoyo a la Ciencia Tecnología e Innovación.
  • Presentar expertos profesionales de reconocimiento mundial para el desarrollo del congreso.
  • Convalidar con 2 créditos los cursos electivos de los alumnos de todas las escuelas profesionales de la UCV, que hayan cumplido previamente los requisitos.