Presentación

El coaching responde a la idea de que las personas son el mayor valor y capital de una organización, por lo que trabajar para generar procesos que se relacionen con mejorar el trabajo en equipo, la capacidad de escuchar y de conversación, son parte importante de sus premisas. En este sentido el desarrollo de competencias básicas del Coaching profesional garantizará las mejoras en la relación con individuos y equipos de trabajo constituyéndose en la base del éxito de las organizaciones.

Es por ello, que el Seminario Internacional de Coaching Profesional y Desarrollo Organizacional tiene como propósito compartir conocimientos y experiencias innovadoras respecto a la psicología positiva aplicada a las organizaciones, transformando a los futuros profesionales en verdaderos gestores de cambio y desarrollo al interior de sus organizaciones cualquiera que fuese su rubro e instituciones, potenciando las capacidades técnicas, estrategias de diagnóstico y herramientas de intervención en organizaciones para optimizar la producción y mejorar las competencias del talento humano.

Fecha y hora del evento

15 y 16 de junio de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Público al que se dirige

Estudiantes, egresados, y profesionales de psicología, administración, educación y carreras afines. Público en general interesado en actualizarse en temas de coaching profesional y desarrollo organizacional.

Objetivo General

Desarrollar competencias en los participantes dirigidos a gestionar el talento humano con una visión estratégica y humana en organizaciones multiculturales, que les permita dirigir con eficacia y calidad profesional a equipos y organizaciones optimizando la producción y el desempeño del factor humano.

Objetivos Específicos

  • Comprender las variables que intervienen en el comportamiento humano en una organización.
  • Utilizar diversas herramientas de diagnóstico e intervención organizacional, mejorando su efectividad como gestores del talento humano.
  • Promover nuevas estrategias que permitan al profesional psicólogo y/o carreras afines en la organización para favorecer el desempeño organizacional y facilitar los cambios organizacionales.

Organizadores

Escuela Profesional de Psicología – filial Lima Norte

Áreas temáticas

Metodología (conferencias, talleres, etc.).

El seminario internacional se desarrollará a través de:

  • Exposiciones magistrales: Talleres vivenciales impartidos por especialistas en el tema.